Maradona se solidariza con Sinaloa

El astro encabezó una cena para recaudar fondos para los damnificados por y el huracán 'Willa'

En la cena hubo una subasta de artículos deportivos. Fotos: Twitter @Dorados y cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Diego Armando Maradona sigue dando de qué hablar en Culiacán. Por un lado, Dorados mantiene el buen ritmo desde que el técnico argentino tomara sus riendas, pues el viernes sumó su quinta victoria al hilo y clasificó a la liguilla del Ascenso MX; pero por otra parte, el exastro de la Albiceleste convocó el pasado lunes una cena para recaudar fondos para los damnificados por el huracán Willa, que afectó a finales de octubre al estado de Sinaloa.

 

“Cena con causa con Diego Maradona”, en un restaurante de Culiacán. 

 

Gracias por apoyar esta causa. Esto no pasa sólo en México, sino en muchas partes del mundo. La naturaleza provoca una nueva pasada, con el viento, con el agua, con el tsunami. Lo importante es que tengamos la humanidad de ayudar a esa gente que no tiene nada”, dijo Maradona.

 

Dorados y el DIF organizaron el evento.

 

Nosotros tenemos demasiado. Yo llego a mi casa y me pregunto por qué tengo tanto y los chicos no tienen nada. Nuestro compromiso deportivo y futbolístico en Sinaloa no nos hace mirar solamente la pelota, sino ayudar a la gente que perdió muchas cosas con el huracán”, señaló el técnico de Dorados.

 

Maradona firmó unos 50 balones a los asistentes.

 

La cena con Maradona tuvo un costo de 3 mil 500 pesos.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS