Madison Keys por fin vence a Sloane Stephens

En un duelo entre estadunidenses, la tenista situada en el puesto 18 del ranking mundial se lleva el pase a semis del torneo de Charleston al vencer a su compatriota 7-6 (6), 4-6, 6-2

Sloane Stephens era considerada la favorita del torneo (AP)
Sloane Stephens era considerada la favorita del torneo (AP)

CHARLESTON, Carolina del Sur.

Madison Keys remontó para eliminar a la favorita Sloane Stephens por primera vez en cuatro enfrentamientos en su carrera, para avanzar a las semifinales del torneo de la WTA en Charleston.

En un choque entre estadunidenses, Keys se despegó al cierre para llevarse un triunfo de 7-6 (6), 4-6, 6-2 sobre la primera cabeza de serie. Keys, octava preclasificada y 18 raqueta del mundo.

Stephens no había perdido un solo set en tres partidos previos frente a su amiga, incluyendo encuentros en la final del US Open de 2017 y las semifinales del Abierto de Francia del año pasado antes de ceder el desempate del primer set. Keys arremetió de nuevo en el cierre luego que Stephens se llevara el segundo set.

La danesa y quinta preclasificada Caroline Wozniacki, campeona de este torneo en 2011, también avanzó a las semis luego de doblegar a la griega Maria Sakkari 6-2, 6-2. Wozniacki enfrentará a la croata Petra Martic, 16 preclasificada, quien superó 6-3, 6-4 a la suiza Belinda Bencic (9).

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD