‘Los Indestructibles’ van por el Campeonato Universal

Cholo, Apocalipsis y Disturbio están listos para enfrentarse entre sí y descartan que entre su agrupación haya envidias. Por su parte, Magia Blanca y Star Jr también buscan el cetro

Apocalipsis, Cholo y Disturbio
‘Los Indestructibles’ van por el Campeonato Universal

Años de conocerse, a veces chocaron entre sí y con el tiempo se dieron cuenta que tenían similitud en estilo, en gustos y juntos le dieron vida a “Los Indestructibles”, actuales Campeones Nacionales de Tercias. Este viernes lucharán por el Campeonato Universal del CMLL en la Arena México.

- TE PUEDE INTERESAR: Se investiga al luchador Shocker por posible delito de daños

“Somos un equipo, si tenemos una idea la trabajamos, aquí no hay un líder, puesto que las decisiones se toman en conjunto”, declaró Cholo y junto con Apocalipsis y Disturbio, sostuvieron que como una hermandad se apoyan y siguen poniéndose metas.

De manera individual Cholo, Disturbio y Apocalipsis han trabajado y aseguraron que pueden dar la sorpresa al ser tres grandes compañeros unidos, sin egos, trabajando para un fin. Tal vez hablan menos y sin hacer alarde de su arduo entrenamiento, pero comulgan con la idea de cuidar lo que hablan y sorprender.

“Los tapatíos son envidiosos, nosotros somos tres y no tenemos envidia, somos familia, hermanos y nada nos daría más gusto que alguno del equipo se convierta en Campeón Universal y logre grabar su nombre con letras de oro, pues su triunfo será el nuestro”, indicó Disturbio.

“De las derrotas aprendemos y nos han llevado a echarle más ganas. En los diferentes lugares, o nos abuchean o nos apoyan”, agregó Apocalipsis.

Por su parte, Cholo habló de una renovación luchísticamente hablando.

“Siempre estamos con esa ilusión de ser tomados en cuenta, hemos picado piedra y nos brindaremos al máximo. Estamos dispuestos a enfrentarnos a nosotros mismos y a demostrar la experiencia que tenemos”, expuso.

Agregó que su lucha es diaria y que las derrotas no los frenan, pues siguen trabajando.

Hace años años perdió su máscara y hace seis su cabellera, Cholo no se dio por vencido y aunque veía que algunos luchadores avanzaban, nunca perdió la fe. Con 30 años dentro del CMLL, mencionó que la Arena Coliseo es la casa Indestructible, pues el público del embudo siempre los ha apoyado.

En tanto que Disturbio recalcó que fueron años de trabajo y que nunca pensó que los tomarían en cuenta.

“Tenemos mucha hambre de triunfo y los sacrificios que conlleva”. Al ser tres, tienen ventaja sobre sus adversarios por la comunicación que tienen entre ellos, y se daría por satisfecho si alguno de sus compañeros llega a la final, el triunfo será de los tres.

“Nuestro público es más rockero, las chamarras, la música, pero uno quiere grabar su nombre con letras de oro y si les puedo ganar, mejor”, apuntó.

Luchador Magia Blanca

Otro de los competidores en esta eliminatoria es Magia Blanca, integrante de “Los Depredadores”. Dijo que este viernes demostrará quién es el número uno en México. En seis ocasiones ha defendido su título nacional y ahora quiere formar parte de la historia obteniendo el Campeonatos Universal.

Por ser Depredadores el compromiso es mayor, ya que al ser una agrupación élite de la empresa la exigencia esa latitud.

En tanto que el integrante de “La Fuerza Tapatía”, Star Black, reconoció que el camino para la competencia es bastante difícil y la preparación arriba del ring es fundamental porque representa junto a otros campeones a lo mejor de la empresa. Y si los Depredadores son espectaculares, el esfuerzo que darán los jaliscienses será doblemente brillante.

Luchador Star Jr

Quienes disputan el Campeonato Universal son monarcas de diferentes pesos y títulos de diferentes versiones y divisiones, es una eliminatoria anual en donde se busca la supremacía.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS