LMP detiene su actividad por brote de covid-19

La liga emitió un comunicado este viernes tras una asamblea de sus directivos donde se informó la reestructuración de su calendario

La Liga Mexicana del Pacífico se reanudará hasta el 17 de noviembre. (Twitter: @Liga_Arco)
La Liga Mexicana del Pacífico se reanudará hasta el 17 de noviembre. (Twitter: @Liga_Arco)

CIUDAD DE MÉXICO.

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) emitió un comunicado este viernes para informar que debido al brote de covid-19 en jugadores de varios equipos que integran la competencia, su calendario sufrirá modificaciones y hará una pausa en su actividad.

La temporada tomará una pausa de 11 días, del 6 al 15 de noviembre para reforzar las medidas, intensificando la realización de pruebas a todos los jugadores, miembros del cuerpo técnico y colaboradores de los clubes que tienen contacto con ellos, este periodo permitirá a los afectados actuales su debida recuperación hasta que puedan presentar sus pruebas PCR negativas que les permitan regresar al terreno de juego. Estas series quedan canceladas dejando el récord de ganados y perdidos sin ninguna afectación”, se lee en el texto.

Los presidentes de las novenas que integran la LMP también acordaron la fecha de reanudación del certamen, todo ello para priorizar la salud de los jugadores y miembros de los equipos, siguiendo los protocolos de salud indicados.

La actividad de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico se reanudará el próximo martes 17 de noviembre con las series originales programadas para esa fecha”, se informó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS