Liverpool recupera a su estrella, Mohamed Salah vuelve a entrenar

La estrella egipcia del Liverpool, Mohamed Salah, regresó a los entrenamientos con los ‘Reds’ luego de superar sus molestias físicas

Mohamed Salah pateando el balón en un entrenamiento.
Mohamed Salah reaparecerá con el Liverpool en un momento crucial. (Reuters)

El atacante Mohamed Salah, de baja desde hace dos semanas y media, entró este miércoles en la lista de convocados por Jürgen Klopp para la visita del Liverpool al Sparta de Praga, el jueves en la ida de los octavos de final de la Europa League.

TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO: Kylian Mbappé le hace un nuevo desprecio al Real Madrid

Esta posible reaparición del egipcio en la República Checa llega en un momento importante, antes de que el domingo los 'Reds' se midan al Manchester City en el duelo estelar de la Premier League.

El goleador de 31 años se ejercitó con sus compañeros este miércoles, según las imágenes difundidas por el Liverpool en sus redes sociales.

Salah apenas jugó 46 minutos con el Liverpool desde la lesión en un muslo sufrida con Egipto a mediados de enero durante la Copa de África de Naciones.

Entró en juego el 17 de febrero en un partido contra el Brentford (4-1), brillando con una asistencia y un gol. Sin embargo, su regreso fue fugaz ya que después de ese partido volvió a la enfermería con un problema muscular.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS