¡Bicampeón al borde del abismo!, Atlas cae ante San Luis

Pese a iniciar con la ventaja, los dirigidos por Diego Cocca cayeron 1-3 ante San Luis y sus posibilidades de refrendar el título son escasas; necesitan ganar sus dos partidos restantes

Solamente un milagro salvará a los Rojinegros del fracaso.
Atlas no depende de sí mismo para clasificar a repechaje. (Foto: Mexsport).

Atlético de San Luis venció 3-1 a Atlas en el Estadio Jalisco cuando los Rojinegros fueron los que se pusieron por arriba del marcador, sin embargo, la escuadra dirigida por Diego Cocca no supo cómo detener el vendaval creado por el delantero potosino Abel Hernández, que luego de su ‘doblete’, alcanzó las 7 anotaciones en el certamen.

En los primeros minutos del partido, los arcos no tuvieron actividad. Fue hasta el 40’ cuando Christopher Trejo aprovechó un rebote del arquero de Atlético de San Luis, Marcelo Barovero, para empalmar el balón de primera intención y poner a los Rojinegros por arriba en el marcador, así concluyó el primer lapso.

Durante la segunda mitad del compromiso, Abel Hernández fue el encargado de ponerle número a la visita. Al minuto 60, ganó la posición dentro del área chica, remató de cabeza y perforó la red de Camilo Vargas; no se conformaría.

Atlético de San Luis asfixió al conjunto Rojinegro y solamente 5 minutos después del empate, el mismo delantero uruguayo estremeció las redes para tomar la ventaja, misma que no soltaría en lo que restaba del encuentro.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul retomó el rumbo venciendo a Mazatlán; quieren ‘fiesta grande’

Abel Hernández tuvo el tercer tanto del conjunto sanluisino tras un error de la zaga rival, sin embargo, en esta ocasión le fallaría la puntería por escasos centímetros. A cuatro minutos del final, Zahid Muñóz puso cifras definitivas y Atlético de San Luis se llevó los tres puntos de la cancha del Jalisco.

Con 18 unidades, Atlético de San Luis buscará acumular puntos en sus últimos dos partidos ante Pachuca y Tigres. Por su parte, Atlas se aferra a un milagro, ya que además de estar obligado al triunfo contra Monterrey y Necaxa, necesitará una combinación de resultados para llegar a la fase final.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS