Lewandowski entra en planes del Bayern Múnich

El técnico Julian Nagelsmann afirmó que se conocen tres posturas que rodean al polaco

El contrato de Robert Lewandowski con el Bayern Múnich termina en junio de 2023 (Reuters)
El contrato de Robert Lewandowski con el Bayern Múnich termina en junio de 2023 (Reuters)

El entrenador del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, se negó a dejarse llevar por las especulaciones que vinculan al delantero polaco Robert Lewandowski con el FC Barcelona, insistiendo en que el polaco, con contrato hasta junio de 2023, entra en sus planes "con normalidad" antes del último partido de la Bundesliga este fin de semana.

Se conoce la actitud del club, mi actitud hacia Robert y la situación del contrato", afirmó Nagelsmann antes del último partido de la Bundesliga en Wolfsburgo.

"No comento todos los otros temas que se hablan, esas son cosas que puedes preguntarle al jugador y también a Hasan Salihamidzic (director deportivo)", recalcó el técnico.

Lewandowski, de 33 años, afrontará la próxima temporada su último año de contrato con el Bayern, sin haber llegado a un acuerdo para su extensión. Los medios hablan de que los dueños aseguran que el delantero no firmará una ampliación, aunque el Bayern, hasta ahora, también ha insistido en que no será vendido este verano.

Este viernes, Nagelsmann manifestó que Lewansdownski ha entrenado "muy bien" esta semana, confirmando que será titular este fin de semana, en el partido que cierra la temporada de los bávaros ante el Wolfsburgo. "Está en mis planes con toda normalidad", sentenció.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos