‘La tarde perfecta’, se regocijan en Inglaterra

Harry Kane consideró un partido fantástico ante Alemania y destacan que siguen con la portería imbatida

Harry Kane sentenció el marcador al 86' (Fotos: Reuters)
Harry Kane sentenció el marcador al 86' (Fotos: Reuters)

LONDRES, Reino Unido.

El capitán de la selección inglesa, Harry Kane, afirmó que su equipo no se detendrá después de haber eliminado a Alemania (2-0) en octavos de final de la Eurocopa 2020.

"Es un día maravilloso, un partido fantástico. Oír a Wembley así es un momento que ninguno de nosotros olvidará", afirmó el delantero del Tottenham.

El delantero del Tottenham anotó con un remate de cabeza en el minuto 86 del partido disputado en Wembley su primer gol en el torneo.

"Una gran actuación, otra vez con el arco imbatido, simplemente la tarde perfecta. Disfrutaremos de esto pero sabemos que tenemos otro partido el sábado", añadió refiriéndose al duelo de cuartos ante el ganador del Suecia-Ucrania de este martes.

Ese partido será en Roma, antes de unas hipotéticas semifinales y final de nuevo en Wembley.

"No queremos detenernos aquí, tenemos una idea de dónde queremos llegar en el equipo, en el grupo, en el cuerpo técnico, y no está logrado aún", confesó.

Su compañero en el ataque inglés y el otro goleador del día, Raheem Sterling, declaró por su parte: "Sabíamos que teníamos que hacer una gran actuación contra un equipo muy bueno, y creo que lo hemos hecho hoy. Sabíamos que la intensidad con la que podemos jugar, no muchos equipos pueden enfrentarse a ella".

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD