La súper racha de los Rays de Tampa Bay vive; suman 12 triunfos al hilo
Con la obtención de una victoria su próximo juego, los Rays entrarán a los libros de historia de Grandes Ligas.

Durante el recorrido de las primeras semanas del calendario, la mayor conversación que se ha generado en Grandes Ligas tienen que ver con un equipo que a pesar de que ocupa los últimos peldaños en popularidad, ha ido creciendo su prestigo con múltiples victorias que los tienen al punto de convertirse en grandes celebridades del juego.
Todo se reduce a un triunfo para los Rays de Tampa Bay. Si logran vencer hoy a los Medias Rojas de Boston en el último juego de la serie, se convertirán en la organización con más triunfos (13) al iniciar una campaña empatando a los Cerveceros de 1987 y a los Bravos de 1982.
Y aunque ayer la racha se tambaleó en varios momentos, la novena de Tampa Bay sobrevivió gracias a su potente ofensiva encabezada por el seleccionado nacional Randy Arozarena quien empujó cuatro carreras, tres de ellas con un cuadrangular en el primer rollo ante los envíos del zurdo Chris Sale. El jardinero lidera al equipo con 15 producidas en la campaña.
TE PUEDE INTERESAR: Nuevas reglas en Grandes Ligas funcionan… como en los viejos tiempos.
La victoria de los Rays por 9-7 sobre los Medias Rojas también empata una marca de franquicia de 12 victorias en fila en cualquier momento de la campaña que lograron en junio de 2004.
El encuentro de ayer trajo mucho más dramatismo y otra victoria por poco margen, aunque los Rays estuvieron arriba toda la noche y vencieron a Boston por duodécima ocasión consecutiva en Tropicana Field, tuvieron que pisar el acelerador a fondo.
Por parte de los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo conectó un par de imparables y produjo una carrera.
El triunfo fue para el novato Taj Bradley en su primera apertura en MLB; aceptó tres hits en cinco innings. La mamá de Bradlye observó el juego en la tribuna.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
*mcam
EL EDITOR RECOMIENDA



