La sangre en mis venas es blaugrana, sentencia Dani Alves

A través de redes sociales, el defensa brasileño escribió un mensaje en el que deja ver su beneplácito por volver al Nou Camp a jugar el Joan Gamper

Dani Alves, futbolista de Pumas
El brasileño dejó claro el cariño que siente por la institución blaugrana. (AFP)

CIUDAD DE MÉXICO

A unas horas de la disputa del trofeo Joan Gamper entre Barcelona y Pumas, el defensa brasileño Dani Alves publicó en sus redes sociales un mensaje en el que expresó el beneplácito que le causa regresar a la Barcelona, aunque en esta ocasión lo hará defendiendo la causa del equipo visitante.

Estamos conectados por alma y la sangre que recoge mis venas no es roja,es blaugrana. Cada vez que regreso mi corazón late como la primera vez, él nudo en el estómago es inevitable y los recuerdos memorables”, indicó Dani Alves en su mensaje.

Dani Alves disputará con la camiseta de Pumas el trofeo Joan Gamper en la casa del equipo con el que ganó seis ligas, cinco Copas del Rey, cinco Supercopas de España, tres Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes y escribió varios mensajes para intentar expresar lo que le generar regresar a ‘casa’.

“Mi segunda carta”, tituló Dani Alves la serie de cinco mensajes donde dejó claro que sin importar dónde lo ha llevado su carrera profesional, su corazón siempre ha sido culé.

Hoy es un día muy especial para todos los barcelonistas y yo como uno más de ustedes no podría estar de fuera. Todo lo que vivimos aquí me enseñó que no importa donde uno esté, no importa cuantas vueltas des, una vez culé siempre culé”, puntualizó Dani Alves.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS