La CDMX conquista el Torneo de Escuelas 2024 del CMLL

Los capitalinos se impusieron a los de Puebla en la final del Torneo de Escuelas 2024. Por su parte, Los Infernales derrotaron a Los Bárbaros y los retaron por el Mundial de Tercias

Luchadores de la Escuela CDMX
La CDMX conquista el Torneo de Escuelas 2024 del CMLL (Foto: Cortesía CMLL)

Puebla y la CDMX se enfrentaron en la final del Torneo de Escuelas 2024 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), siendo los capitalinos los vencedores en la lucha que se realizó en la Arena México.

- TE PUEDE INTERESAR: Corey Taylor, vocalista de Slipknot, visitó la Arena México

Después de irse eliminando y demostrando su talento, Forneo venció a El Novato, mientras que Xelhua al Legendario para que el de la CDMX y Puebla decidirían qué escuela sería la ganadora de la edición 2024.

Serie de vuelos, castigos, llaves y contra llaves, pero finalmente Forneo logró rendir a Xelhua con una palanca al brazo derecho.

Integrantes de la Escuela CDMX: Legendario, Forneo, Hunter, Dragón de Fuego Alom y Astro Boy Jr.

Integrantes de la Escuela de Puebla: Xalhua, Rey Apocalipsis, Rayo Metálico, El Malayo, El Novato y el Hijo de Centella Roja.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En otra lucha, Los Infernales (Averno, Euforia y Mephisto) se impusieron a Los Bárbaros Bárbaro Cavernario, Terrible y Dragón Rojo Jr) en tres caídas y exigieron una oportunidad por el Campeonato Mundial de Tercias.

“Ya a ustedes les queda grande y esto es una sentencia para ti (refiriéndose a Bárbaro Cavernario), primero les quitamos el Mundial de Tercias y después te quito el Mundial Semicompleto y te regreso a tu rancho Guadalajara en huaraches indio”, mencionó Averno.

“Nosotros no vamos a ser escalón para ustedes. Quieres tener una oportunidad, pues ya la tienen”, respondió Bárbaro Cavernario, quien de paso le dio un cachetadón a Averno.

Neón volvió a protagonizar una lucha estelar. Ahora acompañado con Máscara Dorada y Soberano Jr, donde éste último tuvo que ser calmado por sus compañeros ante la intensidad de castigo sobre Ángel de Oro.

Soberano Jr no había quedado conforme con la acción de sus “aliados” y en un castigo que iban a realizar Máscara Dorada y Neón, se les adelantó 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En un vuelo que le propinó Atlantis Jr a Soberano, ‘El Príncipe del Tornillo’ salió mal librado y tuvo que entrar la asistencia médica. Por su parte, Máscara Dorada y Neón vencieron rindieron a Brillante Jr y Ángel de Oro.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos