¿Kim Kardashian fanática del futbol?, así muestra su 'amor' por la Roma... y PSG

Kim Kardashian, hasta donde se sabe, no tuvo alguna relación con un futbolista, sin embargo, su 'amor' por el PSG y la Roma lo dejó ver con diversas fotografías; aparecerá en película con sus hijos

Kim Kardashian muestra su amor por la Roma y PSG.
Kim Kardashian utilizó las playeras retro de la Roma y PSG de las temporadas donde Totti y Ronaldinho comandaban en dichos equipos. (Foto de Instagram: kimkardashian).

Kim Kardashian, sorprendió al mundo del deporte luego de que la Roma de Italia publicara una fotografía de la estadunidense de 42 años portando una playera retro deLa Loba’ correspondiente a la temporada 1997-1998, sin embargo, anteriormente… ya también apareció con la del PSG.

NO TE PIERDAS: ¡Llegó la 'Chivaláctica'! Pareja de Fernando Hierro enamora a México

Debido a las pocas ocasiones que Kim Kardashian ha mostrado un vínculo con el futbol, esta fotografía causa gran revuelo, ya que en esa época, los Giallorossi tenían como figuras al lateral brasileño Cafú, Luigi Di Biagio y, por supuesto, uno de los grandes emblemas de la Roma, Francesco Totti.

Pero para el delirio de los aficionados, a finales del 2022 también se le vio vestida con la playera retro del PSG correspondiente a la temporada 2001-2002, equipo el que destacaban los nombres de Mauricio Pochettino, Gabriel Heinze, Mikel Arteta y el astro brasileño Ronaldinho. Actualmente la portan Messi, Neymar y Mbappé.

KIM KARDASHIAN EN EL MUNDO DEL DEPORTE

No se sabe de algún futbolista que haya estado como pareja de la modelo estadounidense, sin embargo, sí con basquetbolistas.

Kris Humphries, jugador en los Nets de Nueva Jersey, y Kim Kardashian sostuvieron una relación que concluyó con un efímero matrimonio de ¡Apenas 72 días!, diversos rumores indican que la estadunidense habría engañado a Humphries con el rapero Kanye West, por lo que en el mismo año (2011) terminaron divorciándose.

FESTEJO Y FUTUROS PROYECTOS

Recientemente, Kim Kardashian festejó el cumpleaños número cinco de su hija, Chicago, con globos, dulces, resbaladillas decoradas con la temática de Hello Kitty, oportunidad que no dejó escapar para compartir mediante redes sociales.

A pesar de que normalmente Kim Kardashian únicamente sale para interpretarse a sí misma, en 2021, participó en la película de Paw Patrol, misma en la que prestó su voz a la french poodleDolores’.

Ahora, este 2023, tendrá un par de sorpresas, ya que sus hijos North y Saint debutarán en el mundo de la pantalla grande en el doblaje de ciertos personajes en Paw Patrol: The Mighty Movie’, donde su madre conservará el papel realizado dos años atrás.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS