¡Llegó la 'Chivaláctica'! Pareja de Fernando Hierro enamora a México

Fani Stipkovic es una periodista croata que comenzó su relación sentimental con el excapitán del Real Madrid, Fernando Hierro, en octubre de 2021; ya mostró algunos de sus viajes por México

Fani Stipkovic es una periodista croata de 40 años.
Fani Stipkovic cautivó a los seguidores de Chivas... y a los demás de la Liga MX. (Foto de Instagram: fanistipkovic).

La llegada de Fernando Hierro a la dirección deportiva de Chivas no únicamente ilusionó a los aficionados del Rebaño en lo que pueda llegar a plasmar dentro de la cancha, ya que su actual pareja, la croata Fani Stipkovic, de 40 años de edad, cautivó a cada uno de los seguidores… sin importar el equipo al que apoyaran.

NO TE PIERDAS: ¡Soldado caído! Cachan a un aficionado en plena infidelidad

Fani Stipkovic es una mujer que nació en Split, Croacia, sin embargo, el mundo de los medios de comunicación la llevó a recorrer el mundo.

(Foto de Instagram: fanistipkovic)

En la Universidad de Zagreb estudió la carrera de Periodismo, para luego emigrar a España y continuar su formación académica en la Universidad Europea de Madrid realizando un postgrado en producción y gerencia de televisión.

Dentro de las grandes figuras del deporte que ha tenido la oportunidad de entrevistar, se encuentran: los astros portugueses Cristiano Ronaldo y Luis Figo, los tres mejores tenistas de los últimos tiempos: Rafael Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer y a un exbasquetbolista que revolucionó el deporte, como lo fue Kobe Bryant.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

SU RELACIÓN CON FERNANDO HIERRO

Luego de que el excapitán de losGalácticospusiera un punto final a su relación con Sonia Ruiz, Fani Stipkovic entró la puerta grande en octubre del 2021, cuando el diario ‘El español’ publicaba unas imágenes inéditas del exfutbolista español con la periodista.

Actualmente, la relación entre Fernando Hierro y Fani Stipkovic es más que conocido en el mundo del deporte y de las redes sociales, ya que ambos muestran su amor a través de diversas publicaciones e historias en Instagram, donde destacan su estadía en Guadalajara.

Cuestionada por una posible boda con Fernando Hierro, Fani Stipkovic dejó en claro que no es una de sus prioridades. Además, confesó que tiene una extraordinaria relación con Álvaro y Claudia, hijos del excapitán del Real Madrid y actual directivo de Chivas.

De verdad que estamos tan felices y tan tranquilos que nada diferencia un papel de la tranquilidad y felicidad que tenemos. Que todo fluya y que pase como tenga que pasar".

Asimismo, la periodista croata dejó ver que pese al poco tiempo en México, estuvo presente en el duelo de Chivas Vs Santos de la Copa por México, donde el Rebaño se impuso 4-0 ante los Santos de la Comarca lagunera, en Tequila y mostró su primer visita al estadio Akron.

BFG

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS