Kemalito triunfó en su debut como Microestrella profesional
Kemalito, Chamuel y Micro Sagrado se impusieron a Los Micro Gemelos Diablo y Tengu

Kemalito tuvo un debut de ensueño, luego de tener su primer triunfo como Microestrella profesional en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
- TE PUEDE INTERESAR: ¡Esto es grandeza! Luchador mexicano cumple sueño de niño
Kemalito hizo mancuerna con Chamuel y Micro Sagrado, quienes vencieron a Los Micro Gemelos Diablo y Tengu (anteriormente era conocido como Micro Dito).
“Agradecido con Dios, con la vida, con la afición que me apapachó, la emoción, los gritos… Es un compromiso muy importante, la primera vez que estoy aquí como luchador en sí, es muy emocionante”, dijo Kemalito en el noticiero del CMLL Informa.
El encuentro súper estelar de la función especial del Día del Niño, fue protagonizado por “El Rey de Plata y Oro” Místico, “El Joven Maravilla” Máscara Dorada y “El Heredero de la Atlántida” Atlantis Jr, para enfrentar a “Los Depredadores” Volador Jr y Magnus, que harían alianza con “El Guerrero León” Templario.
Los rudos adelantaron las acciones, mientras que los técnicos emparejaron la batalla, pero finalmente la esquina científica saldría con la mano en alto, dedicada a todos los reyes del hogar y a la afición que se dio cita en la catedral de la lucha libre, la Arena México. Algunos niños salieron en la pasarela con su ídolo favorito.
En la contienda semifinal hubo un match relámpago, entre “El Inmortal” Titán y el hijo del Rey Arturo, Villano III Jr.
Un duelo muy espectacular y de alarido donde se combinó la técnica y rudeza de ambos gladiadores. El ‘33’ de la lucha libre comenzó a tomar ventaja del encuentro, pero el tapatío también imponía de sus recursos, y finalmente, Titán puso punto final a la batalla a los 9 minutos con 23 segundos.
Los ánimos se calentaron con la presencia de Zandokan Jr, Kraneo y Difunto, pues se llevaron la primera caída siendo Neón, luego Esfinge y Volcano quienes sufrieron las consecuencias y cayeron ante la tercia tenebrosa.
Para la intermedia, los técnicos se repusieron con lo espectacular de Neón, Esfinge "El Faraón que rige" y Volcano. En la definitiva no apta para cardíacos, pues el riesgo fue mayor hasta que los científicos se impusieron.
Las Amazonas Skadi, Kira y Tabata se llevaron la primera caída al ponerse a la delantera sobre Olympia, Persephone y Hera. Sin embargo, en la segunda las rudas lograron empatar el encuentro doblegando a la más fuerte, “La Reina de los Lobos”.
En definitiva, las cosas se pusieron color de hormiga tocándole la parte más difícil, a Kira quien había ejecutado un bello mortal, pero fue interceptada por la fortachona. Al término del encuentro, Olympia dijo “las hicimos fallar y nos llevamos la victoria, así que les exigimos una oportunidad por su Campeonato Nacional Femenil de Parejas”
Kira felicitó a los niños en su día "vamos a demostrar por qué somos las mejores”.
El primer encuentro de la noche fue entre los Pequeños Estrellas, “El Pequeño Sky Team” Angelito, Kaligua y Pequeño Magia enfrentaron a El Pequeño Pierroth, Pequeño Olímpico y “El Rey del Chuntaro Style” Mercurio, quien la esquina científica salió con el triunfo.
ald
EL EDITOR RECOMIENDA



