Jugadores del PSG participan en la NBA

Algunas figuras del club parisino hicieron acto de presencia en el juego de basquetbol entre los Bucks de Milwaukee y los Hornets de Charlotte en Francia

CIUDAD DE MÉXICO.

Algunos jugadores del París Saint-Germain como Neymar, Kylian Mbappé, Mauro Icardi y Thiago Silva, entre otros, asistieron al partido de NBA celebrado en Francia, donde se enfrentaron los Bucks de Milwaukee y los Hornets de Charlotte.

Los futbolistas del PSG fueron presentados previo al inicio del duelo, posaron en el centro de la duela y posteriormente ocuparon sus localidades en la primera fila para presenciar el juego en el que el encestador griego Giannis Antetokounmpo destacó con un doble-doble.

Además de la presencia de los jugadores del conjunto parisino, también participaron leyendas de la NBA, Muggsy Bogues, Bruce Bowen, Ronny Turiaf, Dell Curry, Sam Perkins, Dikembe Mutombo, Kareem Abdul-Jabbar y Tony Parker, quienes fueron presentados y reconocidos en el medio tiempo del encuentro.

Cabe recordar que el PSG utilizará una indumentaria Jordan como parte del convenio con la marca deportiva Nike, tal como sucedió en la pasada temporada durante su participación en la UEFA Champions League.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos