Jugadores del Milán encaran a su afición... y salen ovacionados
Tras la segunda derrota consecutiva en el tramo más importante de la temporada, Milán cayó 2-0 ante Spezia y los jugadores rossoneri encararon a sus aficionados... salieron ovacionados

El Milán de Stefano Pioli perdió su segundo partido consecutivo en la fase más importante de la temporada y los jugadores ‘rossoneri’ encararon a los aficionados para ofrecer disculpas y unir fuerzas previo al partido de Vuelta de Semifinales por Champions League ante Inter, donde deberán de remontar una desventaja de 2-0.
NO TE PIERDAS: ¿Qué se necesita para que se dé un América Vs Chivas en la final?
Con anotaciones de Przemysław Wiśniewski y Salvatore Esposito, Spezia dio la sorpresa de la jornada en la Serie A y llegó a 30 puntos para mantener vivas sus esperanzas de no descender; ante esto, jugadores del Milan se acercaron con su afición a dar la cara y finalmente, fueron ovacionados de cara al duelo trascendental del próximo martes 16 de mayo ante el rival de la ciudad.
Pese a seguir ‘vivo’ en Champions League, el revés en la Serie A para los dirigidos por Stefano Pioli significa una presión extra, ya que se encuentra con 61 puntos en la quinta posición del Calcio, por lo que en caso de no ganar la ‘Orejona’, estarían fuera de la próxima edición de Champions.
A falta de tres partidos, Milán se encuentra a 4 unidades de Lazio y a 5 de Inter y Juventus, por lo que los rossoneri deberán de ‘apretar tuercas’. Además, la Roma de José Mourinho y Atalanta podrían alcanzarlos en puntos y sacarlos de la quinta plaza que da boleto a Europa League, por lo que de quedar en el sexto peldaño, deberían de conformarse con participar en la Conference League; si son séptimos, estarán fuera de toda competición europea.
TRIUNFO DE SPEZIA AFECTA A MEXICANOS
El daño colateral tras el triunfo de Spezia lo sufrieron tanto Johan Vásquez como Guillermo Ochoa con Salernitana.
Por parte del defensor, Cremonese cada vez pierde más las esperanzas de mantenerse en Serie A para la temporada 2023-2024, ya que cuentan con 24 puntos y se ubican a 6 unidades de los puestos que aún mantendrían su lugar en la siguiente temporada en el máximo circuito italiano; quedan 9 puntos por disputar.
Por su parte, Guillermo Ochoa y compañía deberán de esperar, al menos, una semana más para que matemáticamente aseguren su lugar en la Serie A, donde están 8 puntos por encima de Spezia -con 9 por disputar- y solamente una verdadera catástrofe haría que el cancerbero mexicano viviera un descenso más en su carrera; Salernitana lleva solamente una derrota en sus últimos 12 encuentros.
BFG
EL EDITOR RECOMIENDA



