Jugadora sorprende con sus habilidades; ya fichó con un equipo

Taylor MacDonald sorprendió con sus habilidades en el freestyle. Su talento la ha llevado a que sea fichada por el Pompey Women

El pasado 5 de agosto, Pompey Women anunció el fichaje de la mediocampista Taylor Macdonald (Foto tomada de https://www.portsmouthfc.co.uk)

Taylor MacDonald, de Wiltshire, Reino Unido, ha fichado recientemente por el Portsmouth FC Women, que actualmente juega en la Southern Premier Division del futbol femenino británico.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Con la ayuda de sus amigos y familiares, filma sus impresionantes habilidades de freestyle antes de subirlas a las redes sociales, combinando su técnica futbolística y su capacidad de freestyle para ser una jugadora más completa.

La gente siempre me dice que es un talento raro y que no sé lo buena que soy", dijo.

El pasado 5 de agosto, Pompey Women anunció el fichaje de la mediocampista Taylor Macdonald. La joven de 18 años se unió a las ‘Blues’ tras dejar la academia del Reading.

Macdonald ya figuró en la pretemporada del equipo, anotando en la victoria por 5-0 frente al Swindon.

"Estoy muy contento de dar la bienvenida a Taylor al club de fútbol. La admiro mucho y espero apoyar su desarrollo. Es una buena futbolista, la mayoría de las cosas le resultan naturales. La forma en que manipula el balón es excepcional para alguien de su edad", expresó Jay Sadler, jefe de las ‘Blues’.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS