Jugador de Atlas y su novia viven una 'pesadilla' en Jalisco

El delantero colombiano de los Rojinegros, Julián Quiñones y su pareja sentimental, presenciaron una balacera ocurrida entre dos plazas comerciales de Zapopan

Julián Quiñones y su novia pasaeaban por Andares.
El delantero Julián Quiñones y su novia Gabriela presenciaron una balacera en Zapopan. (IG: @anagabrielaef)

Un enfrentamiento armado entre autoridades federales y un grupo de civiles se originó en la zona comercial de Zapopan, Jalisco, ante la presencia de varios testigos, entre ellos el delantero colombiano de Atlas, Julián Quiñones, y su novia Ana Gabriela, el ataque dejó una persona fallecida y tres heridos, según los reportes del estado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 'Checo' Pérez domina y triunfa en el GP de Singapur

Según fuentes extraoficiales de la prensa jalisciense, se informó que se trataba de un ataque directo o un intento de secuestro, debido a que el ataque fue repelido por el cuerpo de seguridad que se encontraba escoltando a la persona que fue víctima de la agresión.

Los hechos ocurrieron entre las plazas comerciales de Landmark y Andares, ante la sorpresiva mirada de muchas personas, entre ellos Ana Gabriela y el delantero Julián Quiñones, siendo ella quien reveló a través de sus redes sociales, que 'vivieron una pesadilla' tras ser testigos de todo lo sucedido.

Debido a lo complicado de lo acontecido, elementos del Ejército Mexicano arribaron al lugar para intentar poner bajo control la situación, aunque esto tardó varios minutos.

Cabe mencionar que la zona comercial de Zapopan, Jalisco, es un área muy concurrida por los futbolistas de Atlas y Chivas, además de otras personalidades del mundo del espectáculo que suelen hacer vida social en las mencionadas plazas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS