Jonathan Aranda tiene inicio alentador en Spring Training

Siendo segunda base titular y tercer bat, Jonathan Aranda dio dos hits en tres oportunidades en el primer partido de los Rays de Tampa Bay en el Spring Training

thumb
El tijuanense dio dos hits en tres oportunidades en el primer juego de los Rays de Tampa Bay.

Jonathan Aranda empezó a tambor batiente su actuación en el Spring Training. El tijuanense dio dos hits en tres oportunidades en el primer juego de los Rays de Tampa Bay que cayeron 4-0 ante los Yankees de Nueva York, en el primer encuentro de pretemporada para ambos.

Aranda, quien tiene buenas opciones para estar en la alineación del día de apertura de la temporada, fue segunda base titular y tercer bat. En su primer turno contra el abridor Marcus Stroman dio un hit chocando la bola al jardín izquierdo, el primer imparable del encuentro.

En su segundo turno, ante Will Warren, volvió a chocar la pelota y superó al parador en corto para su segundo sencillo

En la quinta entrada tuvo su tercer turno y de nuevo fue a banda contraria, aunque ahora fue dominado con elevado al jardín izquierdo.

Los Medias Rojas de Boston vencieron 5-2 a los Huskies de la Universidad del Noreste en su primer juego de exhibición del año y el mexicano Marcelo Mayer fue titular y dio un hit en tres turnos.

Mayer es considerado el décimo segundo mejor prospecto de Grandes Ligas y está peleando por hacer su debut esta temporada.

Con los Padres de San Diego, que vencieron 5-2 a los Marineros de Seattle, Tirso Ornelas, quien busca hacer su debut esta temporada, dio un hit en tres oportunidades.

Ornelas es parte del roster de 40 y es señalado como candidato para irrumpir en la temporada de las Grandes Ligas como el jardinero izquierdo titular.

En el mismo encuentro el sonorense Omar Cruz, quien también forma parte del roster de 40 de los Padres y busca hacer su debut, retiró en orden la séptima entrada con un ponche.

El sinaloense Alejandro Osuna dio su primer hit en pretemporada de Grandes Ligas con los Rangers de Texas, que cayeron 5-2 ante los Reales de Kansas City.

Osuna, de 22 años, entró de cambio a jugar el jardín izquierdo en la séptima entrada. Aunque está en calidad de invitado tiene opción para debutar este año en ligas mayores como uno de los mejores prospectos de la organización texana.

BFG