Jim Boylen, otra vez en México

El entrenador de los Toros fue parte del staff de Houston que vino en 1992; ya con los Spurs vio cancelado su partido en 2013

Jim Boylen no tiene ni una semana como coach de los Toros de Chicago / Foto: AP
Jim Boylen no tiene ni una semana como coach de los Toros de Chicago / Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.

Jim Boylen, nuevo coach de los Toros, y el jugador Zach LaVine tienen experiencia jugando en México.

Boylen regresará a la ciudad la próxima semana para enfrentar al Magic de Orlando el 13 de diciembre. Hace 26 años, como asistente de los Rockets, formó parte del primer equipo que jugó en la pretemporada en la Ciudad de México el 27 de octubre de 1992 ante Dallas.

En 2013, como asistente de los Spurs, no pudo conocer la Arena Ciudad de México, pues  se canceló el partido ante los Timberwolves por problemas con un transformador.

Es una ciudad increíble; me gustaría ahora tener tiempo de visitar un museo o algo”, reconoció en conferencia telefónica previo a los juegos de la NBA en México.

Ahora, Boylen llegará como el entrenador de los Toros, cargo que asumió apenas el lunes después de tres años de ser asociado del coach Fred Hoiberg, quien fue despedido. El equipo tiene marca de 5-20, por lo que esperan que este viaje sea la oportunidad para renacer.

Estos viajes son muy buenos, son una oportunidad de intimar como equipo, nos entusiasma y creo que será una buena experiencia para los jugadores jóvenes”.

 

AMU

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS