Jake Knapp acaricia el título

El golfista estadunidense se mantiene al frente en el Mexico Open at Vidanta.

Jake Knapp, golfista estadunidense.
Knapp, número 101 del ranking, registró en su recorrido del sábado 11 birdies, además de tres bogeys. Foto: Mexico open at Vidanta.

Jake Knapp durmió como líder absoluto del Mexico Open at Vidanta, torneo del PGA Tour luego de culminar la tercera ronda en 8 bajo par y un acumulado de -12. En el penúltimo día firmó 11 birdies y tres bogeys para arrancar hoy como el protagonista al título en México.

Traté de hacer lo mismo que los dos días anteriores y pude hacer algunos birdies más. Me habría gustado no firmar esos bogeys de la vuelta, pero en definitiva fue un gran día”, afirmó Knapp en el campo diseñado por Greg Norman.

El californiano ha jugado cuatro torneos en lo que va de la temporada y su mejor resultado ha sido un empate por el tercer lugar en el Farmers Insurance Open. Su última presentación en el TOUR fue la segunda semana de febrero en el WM Phoenix Open. Allí terminó empatando el puesto 28.

TE RECOMENDAMOS: Pasión por México; Tony Finau feliz de estar de vuelta

Por parte de los mexicanos, Álvaro Ortiz, quien lideró la segunda ronda, se terminó por caer al firmar un +2 y un -9 bajo par en el acumulado, mientras que Santiago de la Fuente firmó un +1 y un -5 en el acumulado.

El canadiense Ben Silverman tuvo un destacado ascenso de 28 posiciones y se hizo del tercer lugar con una tarjeta igual a la de Knapp, con 63 golpes.

Emiliano Grillo firmó tarjeta de 67 golpes, 4 bajo el par, y quedó como único latinoamericano del top ten. El argentino va décimo con 203 golpes totales, 10 bajo par.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam
 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS