Figuras de la Liga MX felicitan el Tri sub 17

Jugadores como Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, José Juan Macías y Antonio Briseño reconocen la labor de los subcampeones del mundo

Figuras de la Liga MX felicitan el Tri sub 17. (Mexsport)
Figuras de la Liga MX felicitan el Tri sub 17. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

A pesar del doloroso descalabro sufrido por la selección mexicana ante Brasil en la final de la Copa del Mundo sub 17, las felicitaciones y reconocimientos para el cuadro dirigido por Marco Antonio Ruiz no se hicieron esperar y algunas de las figuras de la Liga MX, destacaron la labor del representativo nacional.

La palabra ‘orgullo’ fue el común denominador en los mensajes de felicitación para el Tri sub 17 que estuvo a seis minutos de levantar el título Mundial, pero un riguroso penal marcado a través del VAR y un gol en tiempo de descuento, mataron la esperanza del equipo verde.

Carlos Salcedo y Guillermo Ochoa destacaron en sus respectivos tuits que las carreras de los subcampeones del mundo apenas comienzan y que les espera un prometedor futuro por delante.

Por su parte, el defensa de Chivas Antonio Briseño, manifestó su desacuerdo con el penal que fue sancionado mediante el uso del VAR y apuntó que hay jugadas circunstanciales en las que preferiría que no se hiciera uso de la tecnología.

Con la final perdida ante Brasil, México empareja su récord en finales del Mundial sub 17, pues suma dos victorias (2005 y 2011) a cambio de dos descalabros (2013 y 2019)

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS