Fallece ‘Mucha Crema’, anunciador icónico de lucha libre

El CMLL destaca el estilo que tenía Armando Gaytan al momento de presentar a los gladiadores

(Foto tomada de @CMLL_OFICIAL)
(Foto tomada de @CMLL_OFICIAL)

CIUDAD DE MÉXICO.

El Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer ayer que falleció Armando Gaytan, mejor conocido como ‘Mucha Crema’, icónico anunciador en las funciones de lucha libre.

Armando Gaytan presentó, con su inigualable voz, diversos combates en la Arena México a través de los años.

Tuvo un estilo único al momento de presentar a los gladiadores, elogiando sus cualidades arriba del ring y sus orígenes.

“En nombre de un precursor de la generación dorada de la lucha libre, de un profesor de formación y anunciador de vocación, siempre con un estilo de suntuosidad y elegancia que impactaba y enaltecía, provocando siempre un alarido impecable de frívolo colorido”, destacó su familia en redes.

El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia del Sr. Armando Gaytan, mejor conocido como ‘Mucha Crema’, quien fungió como anunciador durante varios años en las filas del CMLL engalanando con su gran estilo las presentaciones de diversas funciones de esta organización. Descanse en paz”, mencionó el CMLL.

Por su parte, la triple AAA se solidarizó por el fallecimiento de ‘Mucha Crema’ y lo consideró como “una de las voces más importantes de la lucha libre en México y en el mundo”.

Varios luchadores lamentaron el deceso, como El Hijo del Santo.

“Un gran compañero y parte incondicional del proyecto luchístico nuestro @todoxeltodo1. Lamento profundamente la partida del señor Armando Gaytán conocido en el mundo de la lucha libre como el ‘Mucha Crema’ qepd. Un fuerte abrazo a su familia y seres queridos”, publicó en redes sociales.

Asimismo, lo consideró como un hombre respetuoso, amable, leal y profesional.

A su vez, el luchador Carístico expresó sus condolencias y calificó al Sr. Gaytan como el mejor anunciador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Caristico_Official (@caristico_official) el

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD