Este es el calendario de la F1 para la temporada 2023

La temporada 2023 de la Fórmula 1 comenzará el próximo 5 de marzo en Bahrein; el calendario indica que el Gran Premio de México será el 29 de octubre

Calendario de la Fórmula 1 2023.
En el calendario para la temporada 2023 de la F1 no se incluyó el GP de China debido al incremento en los casos de Covid-19. (Foto: Mexsport).

Una nueva edición del ‘Gran Circo’ dará inicio en Bahrein el próximo domingo 5 de marzo, donde Max Verstappen y Red Bull buscarán revalidar su título en la Fórmula 1, mientras que el piloto mexicano SergioChecoPérez, tratará de mejorar su sitio en la temporada 2022; este es el calendario incluyendo el GP de México.

NO TE PIERDAS: ¡Aparte de ratero, villamelón!, Aficionado de Cruz Azul se vuelve viral

Las acciones comenzarán en Bahrein, pasando por Arabia Saudita, Australia, Azerbaiyán, Estados Unidos (Miami) y el GP de Italia en Imola, donde se cumplirá el primer tercio de la temporada 2023, mientras que el Gran Premio de México 2023 se llevará a cabo en el fin de semana del 27 al 29 de octubre.

* El GP de China estaba previsto para llevarse a cabo el 16 de abril, sin embargo, fue suspendido por los recientes incrementos en los casos de Covid-19.

BUSCAN REVALIDAR SU CORONA

Escuderías como Ferrari y Mercedes tratarán de quitarle protagonismo a Red Bull, donde el holandés Max Verstappen y el mexicano ChecoPérez saldrán como los grandes favoritos para que vuelvan a consagrarse como bicampeones en el Campeonato de Constructores, mismo que tardaron 9 años en volver a ostentar.

Estos son los pilotos que se subieron a lo más alto del podio en cada circuito de la temporada 2022. Cabe destacar que el circuito de Las Vegas vivirá su primera experiencia en la Fórmula 1.

Max Verstappen: Arabia Saudita, Azerbaiyán, Miami - Estados Unidos, Imola - Italia, España, Canadá, Hungría, Bélgica, Holanda, Monza - Italia, Japón, Las Américas - Estados Unidos, México y Abu Dhabi.

Charles Leclerc: Bahrein, Australia y Austria.

SergioChecoPérez: Mónaco y Singapur.

Carlos Sainz: Silverstone - Gran Bretaña. 

Lewis Hamilton: Qatar.

George Russell: Brasil.

‘CHECO’ PÉREZ SE PREPARA PARA LA NUEVA TEMPORADA

El piloto mexicano compartió diversas publicaciones en su cuenta de Instagram donde aparece realizando ejercicios de fuerza de cara a una nueva temporada de Fórmula 1, donde buscará mejorar el tercer puesto logrado en 2022, donde compitió ‘llanta a llanta’ ante el monegasco, Charles Leclerc.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS