Enredo en torno al República Checa-Escocia

Para la Federación Checa, el partido está aplazado luego que dos de sus jugadores fueran aislados, mientras que para la UEFA sí se realizará el encuentro

(Reuters)
(Reuters)

LONDRES.

¿Se celebrará el partido de la Liga de Naciones previsto el lunes entre República Checa y Escocia? Para la Federación Checa está aplazado luego de que dos de sus jugadores fueran aislados, mientras que para la UEFA se mantiene.

La selección nacional no jugará contra Escocia el lunes por la decisión de las autoridades y la situación sanitaria a causa de la pandemia de coronavirus", dijo en su perfil de Twitter la Federación Checa sobre este partido de la segunda jornada de la Liga de Naciones.

Sin embargo, un portavoz de la UEFA afirmó que este partido "va a celebrarse como estaba previsto".

Este enfrentamiento que debía tener lugar en Olomouc (este de República Checa) corresponde a la Liga B, que equivale a la segunda división de la competición.

El centrocampista del West Ham, Tomas Soucek, y el atacante de la AS Roma, Patrik Schick, no jugaron el viernes contra Eslovaquia (3-1), en la primera jornada de esta competición creada por la UEFA, porque habían estado en contacto con un miembro del cuerpo técnico de la selección que dio positivo al covid-19 esta semana.

Luego de su victoria contra Eslovaquia, la selección checa paró los entrenamientos "con efecto inmediato", precisó la federación.

Después de separarse en pequeños grupos, todos los jugadores checos se volvieron a hacer test.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos