En dos pagos deberán solventar los 120 mdp

El Atlético San Luis, Atlas y Juárez, podrán pagar sus respectivas multas en dos pagos tras quedar últimos en la tabla de cocientes

El Atlético de San Luis deberá pagar un 50 por ciento de la multa en un periodo máximo de dos días al terminar el torneo (Mexsport)
El Atlético de San Luis deberá pagar un 50 por ciento de la multa en un periodo máximo de dos días al terminar el torneo (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

San Luis, Atlas y Bravos son los equipos que deberán pagar 120, 70 y 50 millones de pesos respectivamente por quedar en los últimos lugares de la tabla de cocientes. Mikel Arriola, presidente Ejecutivo de la Liga MX, explicó cómo será el método del pago de dichas multas.

Será en la próxima asamblea a finales del mes de mayo cuando se establezca de manera oficial ante los 18 clubes este formato.

“Hay un mecanismo aprobado por la asamblea. Se cubre la mitad con periodo máximo de 10 días al terminar la competición, otro 50 por ciento, 10 días antes del siguiente torneo y el destino de las multas es para el subsidio con la Liga de Expansión para recuperar el ascenso y descenso”, señaló.

El Atlético de San Luis finalizó en el último lugar de la tabla de cocientes con 0.9275, Atlas fue penúltimo con 1.0291 y FC Juárez antepenúltimo con 1.0874.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD