Emmanuel Gigliotti llegaría al Infierno

El centro delantero argentino tiene prácticamente todo arreglado para convertirse en refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca

Los Diablos Rojos competían seriamente con los Xolos de Tijuana para hacerse con los servicios del centro delantero. (AP)
Los Diablos Rojos competían seriamente con los Xolos de Tijuana para hacerse con los servicios del centro delantero. (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

El Toluca tiene nuevo refuerzo para el ataque, se trata del argentino Emmanuel Gigliotti, que llega luego de la negativa de Santiago “El Morro” García para recalar en el conjunto escarlata.

El delantero argentino de 31 años aterriza en la Liga MX procedente de Independiente de Avellaneda. El padre del jugador, Federico Gigliotti, confirmó vía telefónica desde Argentina para Adrenalina, las negociaciones entre el equipo argentino y la entidad mexiquense.

Él fue a Uruguay al casamiento de Martín Campaña y el sábado en la noche estando allá, recibe un mensaje de su representante Gustavo Goñi, diciéndole que estaba todo arreglado con el Toluca. El domingo se reúne nuevamente con su agente y él le explica que ya se había llegado a un acuerdo con Independiente y si el aceptaba”, explicó.

Los Diablos Rojos competían seriamente con los Xolos de Tijuana para hacerse con los servicios del centro delantero. Si bien es cierto que Federico Gigliotti, señaló que las diferencias fueron mínimas, trascendió que el cuadro fronterizo ofreció tres millones de dólares, es decir, un millón menos que lo presentado por el Toluca, considerando impuestos y otras variables.

La oferta era interesante muy similar a la de Tijuana, con unos premios menos, pero está en esa línea, esa fue la negociación. En cuanto al valor, sé que a Independiente le quedarían 3, millones 200 mil dólares limpios, con 800 mil de impuestos y otras cosas y el contrato sería por tres años”, subrayó.  

Se espera que “El Puma”, como le apodan en su país, se incorpore a su nuevo club entre el 2 y el 3 de enero, ya que se encuentra de vacaciones y su intención es ponerse a tono físicamente para poder ver acción a partir de la fecha 2 del campeonato mexicano.

Tiene que viajar pronto porque el domingo hay partido, lo que pasa es que el viene de vacaciones y no creo que esté en condiciones de jugar el partido, pero tendría que viajar a México entre el 2 y 3 de enero para no perderse más de una fecha, finalizó.

cmb

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD