El PSV Eindhoven se interesa en Kevin Álvarez

La escuadra de Países Bajos sigue de cerca al lateral derecho de los Tuzos del Pachuca, así con confirmó el estratega uruguayo del conjunto hidalguense, Guillermo Almada

Kevin Álvarez podría salir del Pachuca este verano.
Kevin Álvarez es seguido de cerca por el PSV Eindhoven neerlandés. (Mexsport)

Kevin Álvarez, lateral derecho del Pachuca, es seguido de cerca por el equipo neerlandés PSV Eindhoven, así lo dio a conocer Guillermo Almada, entrenador de los Tuzos, quien aseguró que el defensa no será vendido en el mercado nacional.

No creemos que salga en el mercado mexicano y la intención del club es venderlo a Europa. El PSV lo está siguiendo; ya ha mostrado un interés y deseamos que se quede un año, porque tenemos la Concachampions para pelear por el Mundial de Clubes”, indicó el estratega en una entrevista con un medio ecuatoriano.

Pese a lo anterior, el uruguayo aseveró que la prioridad del club es que Kevin se mantenga en la Bella Airosa y que solo una oferta económica importante haría que emigre.

Kevin Álvarez tiene 21 años y seguramente se quedará acá, pero, bueno, si llega una oferta súper atractiva, quizá se pueda ir”, mencionó el entrenador.

Por otro lado, Almada rechazó que el lateral ecuatoriano Byron Castillo vaya a llegar a Pachuca, pues su destino se encuentra en León.

Byron iba a venir cuando llegamos al club, pero tuvo un problema en la rodilla; ya estaba casi cerrado, ahora tenemos el puesto cubierto; lo hablamos con Jesús (Martínez) y seguramente va a ir a León, porque allá no lo tienen cubierto. Me imagino que Byron habrá dado su reconocimiento a esto”, sentenció.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos