El GP de España se correrá sin público

Los organizadores anuncian que reembolsará el dinero a los aficionados que hayan comprado sus boletos

(Reuters)
(Reuters)

MADRID.

El Gran Premio de España se disputará sin espectadores el 9 de mayo debido a la pandemia de covid-19, informó el Circuito de Cataluña.

La carrera es la cuarta de la temporada, después de la de Portugal, que tendrá lugar el 2 de mayo.

Los organizadores declararon que la decisión se tomó en el marco de las medidas de salud pública para contener la pandemia causada por el covid-19.

Destacaron que se reembolsará el dinero a los aficionados que hayan comprado localidades.

ald