Djokovic afirma que Nadal es un gran campeón

El tenista serbio, actual número uno del mundo, reconoció la calidad del español, quien lo eliminó este martes en los cuartos de final de Roland Garros

Djokovic felicitó a Nadal tras su intenso duelo
Novak Djokovic reconoció la calidad de Rafael Nadal en Roland Garros. (Reuters)

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, se rindió a la grandeza de Rafael Nadal después de que el español lo derrotara este martes por 6-2, 4-6, 6-2 y 7-6 (7/4) en los cuartos de final de Roland Garros, afirmando que ha demostrado por qué es un gran campeón.

Jugó mejor en los momentos importantes. Empezó muy bien, con 6-2 y 3-0, pero yo pude meterme en el partido y ganar el segundo set. Pero después el volvió a aumentar su nivel de tenis, demostrando por qué es un gran campeón", comentó ‘Nole’.

Lo he dado todo. Sé que podría haber jugado mejor, pero estoy orgulloso de haber luchado hasta el último punto", admitió.

Preguntado por el estado físico de Nadal, que hace tres semanas en Roma pasó por un momento complicado cuando se le reprodujeron los dolores en el pie izquierdo debido a su lesión crónica, Djokovic aseguró que no le sorprendió.

No es la primera vez que, unos días después de estar lesionado y apenas poder caminar, es capaz de volver en plena forma. Lo ha repetido muchas veces en su carrera", concluyó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos