Dez Bryant volverá a la NFL con Baltimore

Los Cuervos decidieron firmar al receptor de 31 años que vivió su mejor época como profesional con los Vaqueros de Dallas

Dez Bryant no juega un partido de NFL desde 2017. (Reuters)
Dez Bryant no juega un partido de NFL desde 2017. (Reuters)

BALTIMORE.

Dez Bryant, exreceptor de los Vaqueros de Dallas, está a un paso de jugar de nuevo en la NFL. El jugador de 31 años firmó este martes un contrato con los Cuervos de Baltimore, que lo asignaron al equipo de prácticas.

Bryant no juega desde 2017, cuando logró 69 recepciones para 838 yardas en su octava y última temporada en Dallas. Firmó con Nueva Orleans en noviembre de 2018, pero se rompió un tendón de Aquiles antes de disputar un solo partido.

Estoy muy emocionado ahora... Y estoy agradecido, no puedo dejar de llorar”, expresó Bryant en Twitter.

Si ha conservado la velocidad y no está muy oxidado, Bryant podría aportar la ayuda que se requiere con urgencia en el ataque aéreo de Baltimore, que es actualmente el 31ro en yardas por partido. Marquis Brown, receptor de segundo año, es en la actualidad el destinatario principal de los envíos del quarterback Lamar Jackson.

Reclutado en 2010 por Dallas, como la 24ta selección general del draft, Bryant fue elegido al Pro Bowl en 2013, 14 y 16. Acumula 531 recepciones para 7.459 yardas y 73 anotaciones.

Tras conseguir 16 touchdowns en 2014, la mayor cifra en su carrera, Bryant tuvo una participación limitada en las dos siguientes campañas, debido a las lesiones, antes de disputar 16 partidos en 2017.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS