Dallas, a seguir brillando; su ofensiva toma ritmo frenético

Los Cowboys están corriendo a toda máquina luego de barrer a los Giants y anotarles 72 puntos en dos juegos.

Dak Prescott, quarterback de los Vaqueros.
Dak Prescott tiene 2,415 yardas aéreas y 17 pases de touchdown. Fotos: X @SteelersHistory.

Los Carolina Panthers ingresan a su estadio con descanso extra luego de jugar el jueves de la semana pasada y créanme que los van a necesitar.

No hay un equipo que venga de anotar más puntos (49 sobre Giants) que los Cowboys de Dallas, que aterrizan en Carolina con la intención de seguir brillando.

Los Cowboys (6-3) ganaron 40-0 en el primer partido en la gran manzana, y el margen de 72 puntos fue el mayor en una barrida sobre un oponente de la NFC Este, superando su ventaja de 66 puntos contra Filadelfia en 1969.

TE RECOMENDAMOS: Vaqueros y Águilas, reescribiendo un clásico

Ahora buscarán que su locomotora ofensiva siga a toda velocidad para impactar a los Panthers, el único equipo de toda la National Football League que no ha ganado más de un partido.

El equipo de la estrella solitaria aplastó en casa a los Giants y ahora salen a la carretera para intentar mantener el ritmo.

Gran parte del nuevo éxito de los Boys tiene que ver con su quarterback Dak Prescott, quien desde la octava semana lidera la NFL con 1,082 yardas aéreas y 11 pases anotadores. Registró al menos 300 yardas aéreas y tres pases anotadores en cada uno de los tres partidos de los Cowboys en ese lapso.  Con 300 yardas aéreas y tres pases anotadores en Carolina, Prescott se convertirá en el cuarto jugador en la historia de la NFL en lograr tal hazaña en cuatro partidos consecutivos dentro de una campaña

Los Panthers luchan por encontrar algo de estabilidad en una campaña perdedora en la que su quarterback novato Bryce Young, ha quedado corto a las expectativas luego de ser tomado con la selección global número uno, pero la defensa de Dallas no tendrá piedad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD