Cruz Azul anuncia partido amistoso contra Atlante tras reprogramación

Luego de que se diera a conocer que el partido de la Jornada 4 ante Querétaro fue reprogramado para el 29 de marzo, Cruz Azul enfrentará al Atlante en un amistoso en La Noria

Cruz Azul jugará amistoso contra Atlante.
Con el objetivo de no perder ritmo de competencia, Cruz Azul jugará un partido amistoso contra Atlante. (Foto: Mexsport).

El conjunto de Cruz Azul buscará no perder el ritmo en este inicio del Clausura 2023, es por ello que el próximo viernes 27 de enero se verán las caras frente a los Potros de Hierro del Atlante en partido amistoso, todo esto tras no poder disputar la Jornada 4 en tiempo tras un permiso de Gallos Blancos por aplazar su encuentro.

NO TE PIERDAS: El día que Polo Polo jugó con América y sus grandes figuras

La Directiva de Querétaro solicitó a la Liga MX la reprogramación de su encuentro a disputarse el siguiente fin de semana para el próximo 29 de marzo, fecha donde la afición de los gallos podrá regresar al estadio Corregidora luego de un año de sanción tras lo ocurrido entre la afición de Querétaro y Atlas, por lo que Cruz Azul será el invitado especial para la reapertura de las gradas.

Sin embargo, el equipo celeste no quiere perder tiempo y buscarán enmendar el mal inicio de semestre con apenas un punto de nueve posibles con el partido amistoso ante Atlante, mismo que se llevará a cabo en las instalaciones de La Noria y donde el estratega cementero, Raúl Gutiérrez, moverá sus piezas con la misión de encontrar el once ideal.

Los capitalinos volverán a la actividad en Liga MX hasta el 4 de febrero, cuando en la cancha del Estadio Azteca luchen por conseguir su primer triunfo con la dura visita de Tigres de la UANL.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS