Cristante, otra vez a la congeladora
El técnico de los Diablos Rojos recibe dos juegos de suspensión por insultos al silbante. El argentino es de los más castigados en la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.
El técnico argentino Hernán Cristante estará ausente de la banca del equipo de Toluca, luego que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) le aplicó una suspensión de dos partidos, tras disputarse la fecha uno del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Cristante Mandarino recibió dicha sanción “por insultar soezmente a los oficiales de partido” en el que su equipo, el Toluca derrotó 2-0 a Morelia.
CULPA AL MORELIA
Sobre la polémica que se suscitó ante Morelia en el partido del domingo, donde fue anulado un gol al equipo michoacano por fuera de juego, el atacante Alexis Vega comentó que el equipo rival perdió la cabeza al estar preocupado más por reclamar que de estar atento a lo que el silbante marcó.
Nosotros lo platicamos acabando el partido, ellos terminan perdiendo la cabeza. Analizando bien el tiro libre, hay un fuera de lugar claro y Morelia se preocupa más por reclamar que por estar atento en el partido”.
Respecto a la regla 20/11, la cual hace que los equipos cumplan con un mínimo de minutos requeridos, el juvenil reconoció que es una ventaja y una oportunidad importante para mostrar la calidad del jugador mexicano.
También es una ventaja para nosotros los menores, acumular minutos con el primer equipo es muy bueno para el equipo”, finalizó Alexis Vega.
fdr
EL EDITOR RECOMIENDA



