Crean pizza especial para el Barcelona-Real Madrid

La empresa une sus icónicos sabores como un mensaje de unión que deben tener los aficionados de ambos equipos

(Foto: Cortesía Telepizza)
(Foto: Cortesía Telepizza)

MADRID.

Telepizza, patrocinador oficial de LaLiga para las próximas tres temporadas, homenajea a todos los aficionados con el lanzamiento de su primera pizza exclusiva para un partido de futbol, la Telepizza 'ElClásico', con motivo del FC Barcelona-Real Madrid de LaLiga, que se disputa este sábado en el Camp Nou.

En esta edición especial une sus dos sabores más icónicos y consumidos, Barbacoa y Carbonara, y que estará disponible hasta el domingo 25 de octubre en todas las tiendas Telepizza y en los pedidos online a través de su web y aplicación.

Bajo el mensaje 'celebramos lo que nos une', Telepizza anima a los aficionados a dejar atrás las rivalidades de la competición y compartir momentos juntos, uniendo sus dos sabores más míticos como guiño a la unión entre los aficionados de ambos equipos.

En España se consumen más de 10 millones de Telepizzas Barbacoa al año, hecho que la convierte en una de las categorías más demandada por los clientes. De hecho, la Telepizza Barbacoa figura como la opción número 1 de los madrileños, con un consumo de 2.395.761 unidades en 2019.

Estos datos sitúan a los ciudadanos de la Comunidad de Madrid como los españoles que más pedidos de pizza barbacoa realizaron el año pasado. Por detrás se sitúan, también por número de pizzas consumidas, Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana.

La Telepizza Carbonara se sitúa como la segunda Telepizza más consumida en toda España, con alrededor de 9 millones de unidades consumidas en 2019. En esta ocasión, Cataluña se sitúa como la Comunidad Autónoma que más demanda esta variedad, seguida de Comunidad Valenciana y Castilla y León.

"En Telepizza hemos querido celebrar nuestra alianza con LaLiga haciendo lo que mejor sabemos hacer: unir a las personas. El próximo sábado viviremos ElClásico por primera vez junto a LaLiga Santander y, como sabemos que es uno de los partidos de mayor rivalidad, hemos querido unir nuestras Telepizzas más clásicas y demandadas en una edición exclusiva, ya que disfrutar del futbol y de una Telepizza no entiende de colores", apuntó Miguel Justribó, Chief Purpouse Officer de Food Delivery Brands, grupo de restauración al que pertenece Telepizza.

De esta forma, la marca celebra ElClásico por primera vez como patrocinador oficial de LaLiga que, este año, se juega en un momento excepcional en el que los aficionados solo lo podrán disfrutar desde sus casas debido a las restricciones por el coronavirus.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS