Clava su bandera; Raúl Pereda inicia su aventura en Vidanta

El veracruzano es el único golfista tricolor que en la actualidad participa en el PGA Tour

Foto: Especial
Foto: Especial

En un año, la carrera de Raúl Pereda ha dado un cambio drástico. “Nací para esto”, es como se describe uno de sus mayores logros, luego de conseguir en la Q-School, su tarjeta para el PGA Tour.  Actualmente, es el único mexicano en participar en el máximo circuito del golf tras la salida de Carlos Ortiz y Abraham Ancer a LIV golf.

Antes del arranque del  México Open At Vidanta, el veracruzano se sinceró acerca de lo que representa jugar con los mejores golfistas del mundo y la oportunidad de dar un gran salto en su carrera como profesional.

La verdad es súper padre. Compartir todos estos días con los mejores jugadores del mundo y hoy en día ser parte de uno de ellos. Yo quiero ser el número uno, tratar de aprender de todos para mejorar mi juego”, señaló  Pereda en entrevista con Excélsior.

TE RECOMENDAMOS: Pasión por México; Tony Finau feliz de estar de vuelta

Si bien aún no se considera la máxima figura del golf mexicano, Pereda reconoce, que en la actualidad el deporte está teniendo un gran desarrollo en el país, impulsado por varios nombres que se volvieron una inspiración para las nuevas generaciones.

No sé si sea la imagen del golf mexicano en la actualidad, tenemos muchísimos mexicanos de alto calibre, pero sí me sumo a ellos de qué hemos hecho cosas muy padres y poder poner a México en lo más alto”.

Emocionado por jugar en su tierra,  Pereda intentará no caer en la presión y confiar en su juego, el mismo que le ha traído grandes resultados.

 

cva

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS