Chivas recobra moral y confianza ante el Atlético

El Rebaño mejoró ante los colchoneros en un partido que termino empatado en los 90 minutos y en penales se lo llevaron los de Simeone

Chivas terminó su participación en la International Champions Cup sin conocer la victoria. (EFE)
Chivas terminó su participación en la International Champions Cup sin conocer la victoria. (EFE)

ARLINGTON

Sigue Chivas sin conocer la victoria, tras concluir su participación en la International Nations Cup, el Guadalajara igualó 0-0 ante el Atlético de Madrid.

Con un primer tiempo con dominio para el equipo español, Raúl Gudiño se convirtió en la figura del Rebaño, luego de que, en diferentes ocasiones, evitó que los dirigidos por Diego Simeone se colocaran al frente.

Cerca del final de la primera mitad, Marcos Llorente, no logró ganarle la posición a Alexis Vega en una descolgada, por lo que derribó al delantero de Chivas, motivo por lo que el árbitro marcó la falta y expulsó al reciente fichaje del cuadro colchonero.

Ya en la segunda parte, Guadalajara igualó al Atlético en cantidad de jugadores en el campo, luego de que Carlos Villanueva, fue expulsado tras ver en dos ocasiones el cartón preventivo.

Tras una notable actuación en la primera parte, Gudiño se colocó como el jugador del partido, tras evitar el primer tanto de la noche, al sacar un cobro de tiro libre en el ángulo.

Al culminar el tiempo regular, el encuentro se decidió en una tanda de penales, misma que se impuso el cuadro español 5-4 al Guadalajara.

Luego de concluir su participación en el certamen internacional, Guadalajara, tendrá actividad el próximo domingo, cuando reciba a Tigres, en su debut en casa, en la Jornada 2, de la Liga MX.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD