Chivas cierra su pretemporada con empate ante Necaxa

El conjunto del Rebaño Sagrado y los Rayos igualaron en el último duelo de preparación de cara al inicio del torneo Apertura 2022 la próxima semana

Chivas se declara listo para la semana previa al arranque del Apertura 2022. La mañana de este viernes en el Estadio Akron sostuvo su último partido de preparación ante Necaxa que terminó con un empate 2-2. Por Guadalajara anotaron Fernando Beltrán y José Juan Macías, por la visita marcaron Milton Giménez y Ulises Cardona.

El juego estuvo dividido en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno, usando cada escuadra a un grupo de jugadores en los dos primeros tiempos y sustituyendo a la gran mayoría de ellos para los dos últimos períodos. Chivas utilizó la siguiente alineación para los dos primeros tiempos: Miguel Jiménez, Carlos Cisneros, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Luis Olivas, Cristian Calderón, Rubén González, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado, José Juan Macías, Alexis Vega.

Chivas abrió el marcador al 15' en jugada donde apareció Gilberto Sepúlveda en ataque, filtró pelota para Fernando Beltrán y ante la presencia del arquero Luis Malagón, definió con remate cruzado. El segundo tanto llegó inmediatamente al 20' en contragolpe que condujo por izquierda José Juan Macías para aumentar la ventaja.

En la recta final del segundo tiempo, Milton Giménez aprovechó un error en la zaga rojiblanca tapatía para así acortar distancias en el marcador. El tanto del empate llegó en el tercer cuarto, por conducto de Ulises Cardona quien terminó empujando un rebote que dejó la defensa de Chivas y ya no pudo hacer nada en el fondo Raúl Rangel.

Con esto termina la pretemporada de Chivas que deja el saldo de dos victorias ante Caimanes y Santos, empate ante Necaxa de este viernes y derrota ante Atlas. Guadalajara continuará con su preparación para llegar a punto al debut del Apertura 2022 que será en el Estadio Akron ante FC Juárez el próximo sábado 2 de julio. Por su parte, Necaxa regresará a Aguascalientes y enfocarse en abrir el torneo el viernes 1 de julio, recibiendo la visita de Toluca.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos