César Montes prende las alarmas tras salir por lesión en la cabeza

En el duelo ante Osasuna, César Montes prendió las alarmas tras salir por lesión en la cabeza al minuto 38; no existe un parte médico oficial, aunque se presume que no es de gravedad

Cesár Montes lleva 7 partidos con el Espanyol, completó 5 de ellos.
César Montes tuvo que salir de cambio por lesión en la cabeza, sin embargo, se presume que podrá estar presente en el partido ante la Real Sociedad. (Foto de Twitter: @RCDEspanyol).

El futbolista mexicano César Montes tuvo que salir del terreno de juego al minuto 38 luego de sufrir un duro golpe en la cabeza que lo mantuvo mareado y prendió las alarmas durante unos cuantos minutos; se desconoce la gravedad de la lesión, pero se presume que no es de gravedad y estará disponible para el siguiente partido del Espanyol.

NO TE PIERDAS: Guapa modelo de Disney... terminó en OnlyFans y 'robó' corazón de James Rodríguez

El jugador del Osasuna Ante Budimir, puso por delante a la escuadra de pamplona antes de irse al descanso, sin embargo, un jugador por equipo salió expulsado luego de enfrascarse en una pelea cuando el balón estaba en juego.

Finalmente, el exdelantero danés del Barcelona, Martin Braithwaite puso el gol del empate que resultaría definitivo en el encuentro llevado a cabo en el estadio de los ‘Periquitos’.

CÉSAR MONTES ARRIBÓ CON EL PIE DERECHO

Proveniente de los Rayados de Monterrey, César Montes llegó al Espanyol de Barcelona luego de su buena participación en el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, nada garantizaba su titularidad con el conjunto de la Ciudad Condal.

A partir de su debut ante Celta de Vigo (Copa del Rey), Espanyol ha jugado 7 partidos, donde César Montes ha completado los 90 minutos en cinco ocasiones, en una entró de cambio y su salida obligada por el golpe en la cabeza ante Osasuna, por lo que su presencia se convirtió rápidamente en elemental para los dirigidos por el entrenador Diego Martínez; ante Getafe consiguió su primer victoria en España.

ESPANYOL Y SU OBJETIVO POR NO DESCENDER

Pese a las buenas actuaciones del defensor mexicano, y nuevo bastión en la Selección Nacional, el Espanyol podría terminar la Jornada 20 del campeonato español en el lugar 17, sitio que divide a los equipos que se mantienen en la primera división del futbol español.

El próximo partido del Espanyol de Barcelona será el 13 de febrero ante la Real Sociedad, quienes marchan en la tercera plaza del certamen ibérico.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS