Guapa modelo de Disney... terminó en OnlyFans y 'robó' corazón de James Rodríguez

La guapa modelo estadunidense de 25 años, Bella Thorne, 'robó' el corazón de James Rodríguez, quien ya la sigue en Instagram y la 'acecha' a pesar de estar comprometida

Bella Thorne de Disney a OnlyFans.
Bella Thorne de Disney a OnlyFans; 'robó' el corazón de James Rodríguez y... está comprometida. (Foto de Instagram: bellathorne).

El delantero colombiano de 31 años, James Rodríguez, habría sido ‘flechadopor Bella Thorne, actriz y modelo estadunidense que actualmente se encuentra como la segunda celebridad que más ganancias genera de la famosa plataforma OnlyFans.

NO TE PIERDAS: Ella es Sol Rinaldi, esposa de futbolista que arremetió contra aficionados

La guapa estadunidense de 25 años, se habría ganado el reconocimiento del futbolista perteneciente al Olympiacos de Grecia, misma a la que ya sigue en Instagram… por lo que ¿será la siguiente encaerante los encantos de James Rodríguez?

DE DISNEY A ONLYFANS

Pese a sus apariciones en series como Hechiceros de Weverly Place o Shake it up, los problemas para Bella Thorne comenzaron a temprana edad, ya que durante una entrevista con Emily Ratajkowski, reveló que estuvo a punto de que la corrieran por utilizar un bikini.

Una vez casi me despiden de Disney Channel porque tenía 14 años y vestía un bikini en la playa. Este estilista con el que fui me puso una cadena decorativa que es como una cadena para el cuerpo. ¿No sé? No me importa. Había un fan, me sacaron una foto en la playa. Casi me despiden. Estaba en todos los medios, era literalmente viral en ese momento. Fue, '¿Cómo se atreve esta niña a hacer esto? Esto es tan repugnante'.

Asimismo, la picardía de Bella Thorne la acompaña desde que era una niña, a tal grado que perdió un papel… porque el director aseguró que la estadunidense le coqueteaba. Así lo confesó:

El director de casting llama a mi agente y el agente llama a mi madre, y dicen, 'Ella no avanza porque el director sintió que estaba coqueteando con él y eso lo hizo sentir realmente incómodo'. ¡De qué m¡erda estás hablando, hombre! ¡Me importa una m¡erda lo que dije! ¡No me importa si digo, 'cómeme el c0ñ0 ahora mismo'! Tenía 10 años. ¿Por qué, por qué, alguna vez pensarías eso?”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

JAMES RODRÍGUEZ VS BENJAMIN MASCOLO

Hasta donde se sabe, Bella Thorne mantiene un noviazgo con el cantante italiano Benjamin Mascolo, mismo con el cual… ¡Ya se habría comprometido!; ¿Esto será un impedimento o un aliciente para James Rodríguez?

ENFERMEDAD QUE PADECE BELLA THORNE

Pese a la gran fama que tiene la guapa modelo estadunidense, no todo el mundo sabe que padece de dislexia, situación que lejos de hacerla decaer, la llevó a publicar el libro 'Autumn Falls', mismo que trata acerca de una niña que busca integrarse a una nueva escuela y padece de dislexia.

La dislexia dificulta que haga algunas cosas pero no que sea imposible hacerlas”.

BFG
Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS