Celtics se aprovechan de unos Clippers sin Kawhi

La quinteta de Boston se impuso por 117-112 sobre un equipo de Los Ángeles que no pudo contar con su mejor elemento sobre la duela

Kemba Walker comandó a los Celtics de Boston con sus 25 puntos. (AFP)
Kemba Walker comandó a los Celtics de Boston con sus 25 puntos. (AFP)

BOSTON.

Kemba Walker sumó 25 puntos y seis asistencias por los Celtics de Boston, quienes se aprovecharon de la ausencia del astro Kawhi Leonard para superar el martes 117-112 a los Clippers de Los Ángeles.

Jaylen Brown finalizó con 18 puntos, Jayson Tatum y Payton Pritchard consiguieron 14 por cabeza, y los Celtics hilvanaron tres triunfos, algo que no lograban desde enero.

Los Clippers, que han perdido cinco de ocho compromisos, jugaron sin Leonard, descartado unos minutos antes del partido, por calambres en la espalda.

Paul George lideró a Los Ángeles con 32 puntos. Reggie Jackson ocupó el lugar de Leonard en la alineación titular y finalizó con 25 tantos y siete asistencias.

Leonard figuró en la lista de titulares antes del duelo, pero jamás entró en la cancha para el calentamiento. Hacia el final del primer periodo, los Clippers anunciaron que no jugaría.

Se ha perdido siete partidos anteriores en la campaña, incluidos dos por una laceración en la boca, otro par por los protocolos de coronavirus y tres más por un golpe en una pierna.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos