Carrasco poncha a 12 en cinco innings; no lo hacían desde 1908

El pitcher lo hace en el triunfo de Cleveland de 7-2 sobre los Azulejos de Toronto

El derecho venezolano completó su juego 23 con doble dígitos en ponches (Fotos: AP)
El derecho venezolano completó su juego 23 con doble dígitos en ponches (Fotos: AP)

CLEVELAND.

Carlos Carrasco se convirtió en el primer pitcher de los Indios desde al menos 1908 con 12 ponches en cinco innings, al llevar a Cleveland a la victoria 7-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Carrasco (1-1) lució dominante tras una mala salida en su debut de temporada. El derecho venezolano completó su juego 23 con doble dígitos en ponches al mantener en cero a los Azulejos hasta el quinto.

El venezolano Freddy Galvis bateó un jonrón con un out y Randal Grichuk remolcó una anotación con un doble con dos outs. Con la carrera del empate en el plato, Carrasco ponchó a Rowdy Téllez en su 90 y último lanzamiento.

Un sencillo de dos carreras de Jake Bauers con las bases llenas fue el hit clave en el tercero cuando Cleveland anotó tres veces. Carlos Santana, Hanley Ramírez y Roberto Perez remolcaron carreras.

Thomas Pannone (0-2) toleró cuatro carreras con seis ponches en 2 2/3 innings.

Por los Azulejos, el venezolano Fraddy Galvis de 5-2, una anotada y una impulsada. El cubano Lourdes Gurriel de 3-0. El dominicano Teoscar Hernández de 5-2, una anotada.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-2, dos anotadas; Carlos Santana de 3-2, una anotada y una impulsada; y Hanley Ramírez de 1-1, una remolcada. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-0, una remolcada.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD