Panthers frenan la racha de los Rams
Los Panthers aprovecharon las entregas de balón de Matthew Stafford y, con tres pases de anotación de Bryce Young, remontaron para frenar la racha de seis victorias consecutivas de los Rams.

La tarde que parecía un trámite para los Rams de Los Ángeles terminó convirtiéndose en el final abrupto de su racha de seis victorias consecutivas, rota por unos Carolina Panthers que aprovecharon cada error y se impusieron 31-28 con una actuación madura de Bryce Young y una defensa oportunista.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Myles Garrett amenaza récord histórico de sacks a quarterbacks
Carolina no solo descarriló el impulso de uno de los equipos más en forma de la NFL, también cortó la marca histórica de Matthew Stafford, quien llegaba con 28 pases de touchdown seguidos sin intercepción y vio cómo Mike Jackson devolvía uno de sus envíos 48 yardas hasta las diagonales para poner fin a la racha.
El golpe anímico fue total. Stafford terminó la tarde con dos intercepciones, un balón suelto provocado por Derrick Brown en los minutos finales y números que, aunque sólidos, 243 yardas y dos anotaciones a Davante Adams, no alcanzaron para rescatar a Los Ángeles, que cedió terreno en la parte alta de la NFC.
Mientras tanto, Carolina jugó con una agresividad poco habitual. Bryce Young completó 15 de 20 pases para 206 yardas, lanzó tres touchdowns y conectó dos de ellos en cuarta oportunidad: primero un envío profundo de 33 yardas a Jalen Coker y, ya en el momento decisivo, un bombazo de 43 yardas a Tetairoa McMillan en cuarta y dos que devolvió la ventaja con 6:43 en el reloj.
El juego terrestre fue la otra vía para frenar el ritmo de los Rams. Chuba Hubbard sumó 83 yardas, Rico Dowdle agregó 58, y los Panthers dominaron la posesión en la segunda mitad. Solo una penalización de holding sobre Ja'Tavion Sanders abrió una ventana para la reacción angelina.
Los Rams parecían retomar el control: Blake Corum escapó 34 yardas, Puka Nacua atrapó un pase de 30 yardas con una mano, y Kyren Williams coronó la serie con un acarreo de 7 para poner el 28-24. Era el tipo de embate que había sostenido su racha… hasta que Young respondió.
Los Panthers (7-6) permanecen a medio juego de los Buccaneers en el Sur de la NFC, mientras los Rams (9-3) ven frenado su ascenso después de semanas impecables y ceden un duelo que parecía encaminado a extender su buen momento.
EL EDITOR RECOMIENDA



