Betis y Andrés Guardado asaltan el liderato de LaLiga

El conjunto sevillano se impuso por la mínima diferencia (1-0) sobre el Osasuna para ligar su tercera victoria consecutiva en el primer partido donde vio acción el mexicano

Real Betis venció al Osasuna en LaLiga.
Real Betis y Andrés Guardado se colocaron como líderes de LaLiga española. (AFP)

El Real Betis del técnico chileno Manuel Pelligrini derrotó a Osasuna 1-0 este viernes en el partido inaugural de la tercera fecha de LaLiga española, y se colocó líder de la tabla con nueve puntos y pleno de victorias.

Luego de dos semanas sin ver acción, el mediocampista mexicano Andrés Guardado, logró ser registrado ante LaLiga y pudo disputar su primer partido de la presente temporada con el Betis, ingresando de cambio a los 89 minutos en sustitución del francés Nabil Fekir.

También puedes leer: Kristin Elise, la porrista de la NFL que fue despedida por abrir su Onlyfans

El delantero Borja Iglesias marcó el único gol del partido ante un Osasuna (4º) que venía de ganar también sus dos primeros partidos ligueros.

Horas antes, el Celta de Vigo selló su primera victoria del curso, fuera de casa con un gol de su estrella Iago Aspas (48) ante el recién ascendido Girona (1-0). El Celta suma cuatro puntos, uno más que el conjunto catalán.

Borja Iglesias es el actual líder de la tabla de goleadores con cuatro dianas, una más que Aspas.

Real Madrid y FC Barcelona jugarán el domingo sus respectivos partidos ante el Espanyol y el Real Valladolid.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos