Atlético Morelia pega primero ante Atlante

El conjunto michoacano se impuso por 1-0 en su visita al Estadio Azulgrana para el partido de ida de la semifinal dentro de la Liga de Expansión MX

Atlético Morelia se lleva la ventaja gracias a un autogol del Atlante. (Mexsport)
Atlético Morelia se lleva la ventaja gracias a un autogol del Atlante. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El Atlético Morelia sorprendió al Atlante en el Estadio Azulgrana, llevándose el duelo de Ida de las semifinales del torneo Guard1anes 2021 en la Liga de Expansión MX, por marcador de 1-0. 

En el minuto 33', Edson partida puso en peligro el arco del Atlético Morelia con un gran remate de volea que terminó impactando en el larguero, Moragrega contra remató con la cabeza enviando la pelota de nueva cuenta al poste, sin embargo, la jugada fue invalidada por fuera de juego. 

Fue al minuto 38', cuando el Atlético Morelia se puso arriba en el marcador gracias a un autogol de Vladimir Moragrega, quien intentó despejar la pelota en un centro a balón parado, para su mala fortuna el jugador mandó el esférico al fondo de su propio arco. 

Antes de terminar el primer tiempo Atlante metió el pie al fondo del acelerador buscando empatar el marcador sin conseguirlo. 

En el complemento hubo modificaciones tácticas, los capitalinos volvieron a salir con actitud intentando hacer mella en el arco defendido por Alejandro Arana. Por su parte Morelia contestaba con latigazos en velocidad buscando aprovechar los espacios. 

A partir del minuto 70', el asedio de Atlante fue incisivo, sin embargo, nunca lograron crear una situación de verdadero peligro en la portería rival. Morelia comenzó a matar el ritmo de juego con varios cambios defensivos, logrando el objetivo de evitar que el marcador tuviera modificaciones. 

La serie se definirá el próximo viernes en la capital michoacana en punto de las 21:00 horas del Centro de México, el estadio Morelos reabrirá sus puertas al 30% de su capacidad. Atlante está obligado a ganar ya que un empate en el marcador global le daría el pase a la gran final a los Canarios por mejor posición en la tabla. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS