Atlas se despide de la Copa MX

El equipo rojinegro tropezó 3-2 ante el Zacatepec y quedó fuera del torneo en el debut de Guillermo Hoyos en el banquillo rojinegro

ZACATEPEC

El Atlas tenía la victoria con menos de 10 minutos del final del partido, pero una importante reacción del Zacatepec le dio la victoria 3-2 en la Copa MX y para conseguir el boleto a la siguiente ronda. 

Jefferson Duque fue quien adelantó a los visitantes al 21’ gracias a un remate machucado que acabó al fondo de la portería defendida por Hugo Hernández. Atlas necesitaba ganar o empatar para amarrar el boleto de los Octavos de Final.

Sin embargo, al 41’ Óscar Macías con una gran combinación probó a José Hernández y empató el marcador que le daba vida a los dirigidos por Alberto Clark, a quienes solamente les servía ganar para avanzar.

Antes de ir al descanso y tras una jugada individual de Brayan Garnica, el propio Duque de cabeza puso el 2-1 que daba la ventaja de nueva cuenta a los tapatíos. Jefferson no marcaba dos goles con Atlas desde abril de 2016 cuando le anotó un doblete a los desaparecidos Jaguares.

Pero con el Atlas no se puede estar seguro. Zacatepec empujó y con un hombre más en el partido ante la expulsión de Jairo Torres puso el 2-2 al 82’, aun así, los Zorros estaban en la siguiente ronda.

Un par de minutos después, Ricardo Álvarez provocó un penal que Ronaldo Cisneros, ex de Chiva, hizo válido para los de casa que al 85’ concretaron la remontada y sellaron el pase. Al Atlas solamente le queda la liga y este domingo reciben a Xolos en el Estadio Jalisco.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos