Atlas rescata punto de oro en el 'Volcán' ante Tigres

Con anotación de Jeremy Márquez en la parte complementaria, Atlas sumó un punto en el 'Volcán' ante Tigres

Jeremy Márquez celebra gol ante Tigres.
Tigres mantiene su invicto como local en el Clausura 2024, sumando 15 puntos en el certamen. (Mexsport).

Tigres y el Atlas dividieron puntos en la cancha del Estadio Universitario, en un duelo muy parejo, en el que los felinos continuaron sin conocer la derrota en calidad de locales, tras empatar por marcador de 1-1, manteniéndose en zona de calificación para la fase final del Clausura 2024.

NO TE PIERDAS: ¡Regresó el hijo pródigo! 'Chicharito' debuta en goleada Chivas

La escuadra de los Zorros saltó al Volcán con la intención de imponer condiciones, pues inició con jugadas de peligro, teniendo una muy clara, después de que Jhon Murillo asistiera a Eduardo Aguirre, que no pudo impactar de buena manera el balón, mandándolo a un lado de la portería.

Jeremy Márquez también trató de hacer daño por parte de la visita, pues con un remate de fuera del área preocupó a los regios, pero la redonda se fue por un lado de la meta defendida por Nahuel Guzmán.

Las cosas comenzaron a nivelarse con un remate de Diego Lainez, que al recortar hacia adentro en el área rival, disparó de pierna izquierda, pero el guardameta Camilo Vargas realizó un desvío, demostrando grandes reflejos.

Fernando Gorriarán hizo lo propio con un impacto del balón desde fuera del área, estrellándolo en la defensa, que mandó la redonda para afuera del campo, evitando la anotación del uruguayo.

Fue el eterno goleador de Tigres, André-Pierre Gignac, quien abrió el marcador, ya que al minuto 37, Lainez recuperó un balón para llegar a los linderos del área, cediéndolo a Ozziel Herrera, que de taquito lo envió a la zona de Gignac, quien remató con toda su experiencia para poner el 1-0 momentáneo.

Los primeros 45 minutos terminaron con ventaja para los locales, pero en el inicio de la segunda mitad vino la respuesta de los dirigidos por Beñat San José, pues apenas comenzando la parte complementaria, apareció Jeremy Márquez con un disparo de fuera del área para vencer a Nahuel Guzmán y poner el empate 1-1.

Lo positivo para los Tigres fue que se mantienen invictos en casa, marchando actualmente con 15 puntos en el Clausura 2024 en la sexta posición de la tabla general, mientras que los rojinegros del Atlas suman nueve unidades, situados en el lugar número 11 de la clasificación..

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS