Atlantis Jr busca nuevos retos

El hijo de la leyenda alza la mano por una lucha por el campeonato mundial de parejas. Asimismo, le gustaría dar vida a “La Pareja mágica”

CIUDAD DE MÉXICO.

Atlantis Jr se siente agradecido por el aprendizaje que ha adquirido al enfrentar a Los Cancerberos y, junto con Flyer, quiere una oportunidad por el Campeonato Mundial de Parejas, que actualmente ostentan Místico y Carístico.

Además, el campeón nacional de parejas espera que pronto haya una solución para la pandemia con el fin de regresar a la actividad y poder participar en el evento de Japón Fantasticamania, pues fue ahí dónde debutó y pasó grandes momentos junto a su padre, después de 10 años de entrenamiento, regaños y fogueo bajo el nombre de El Tiburón, finalmente pudo ganarse el nombre de Atlantis Jr. 

También se mostró abierto con la invitación que le hicieron semanas pasadas: Diamante Azul y Stuka Jr para formar "La Ola Azul", luchadores que describió como grandes pilares, con los cuales aprendería mucho por la fuerza y la experiencia que tienen.

Aunque también reconoció que le gustaría darle vida a la "Pareja mágica" con el Hijo de Octagón con quién mantiene mucha comunicación o, tal vez, poder conformar una tercia junto con Máscara Sagrada Jr

También dijo que la rivalidad con el Hijo del Villano continúa y le gustaría que, en un futuro, la rivalidad crezca y pueda darse un duelo de máscaras.

Cómo dos gotas de agua son Atlantis Jr y su padre Atlantis Leyenda, pues hubo gente que confundió al junior con su señor padre diciéndole "maestro". Su padre ha sido fundamental en su carrera pues no solo ha estado ahí, para corregirlo, impulsarlo y motivarlo para terminar una carrera. 

"Mi padre ha sido mi ídolo, lo respeto y llevo una gran amistad con él y quiero seguir aprendiendo", mencionó el monarca de parejas.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos