Anthony Lozano confía en la reivindicación de Santos en el torneo

El delantero de la escuadra 'Lagunera' resaltó la importancia de los partidos contra Tigres, así como la presión que se vive en el equipo.

thumb
Anthony Lozano entrenando

Los Guerreros del Santos Laguna buscan revertir la situación que atraviesan tras la derrota en Guadalajara contra el Atlas en su último partido. Para ello, el equipo comandado por el timonel Ignacio Ambriz recibirá este sábado en el estadio Corona a los Tigres del estratega Veljko Paunovic, en la Jornada 4 del Apertura 2024, para intentar encontrar la senda del triunfo.

En la Comarca aún no conocen la victoria en la actual campaña y apenas cuentan con un gol en tres encuentros, el cual se dio desde el manchón de penalti.

NO TE PIERDAS: Cruz Azul blinda y renueva a Rodolfo Rotondi hasta 2028

Por su parte Anthony Lozano, delantero hondureño que debutó con Santos en la fecha 3 del torneo apertura 2024, dijo conocer a Tigres, su próximo rival y lo ve como un equipo imporante.

Me han hablado un poco de lo que son los partidos contra los equipos de Monterrey. Sé que siempre está esa rivalidad. Sé que Tigres es un equipo de los grandes, un equipo que se refuerza bien todos los años. Espero tener minutos para poder aportar al equipo, y que tengamos una alegría que ya la merecemos”, comentó.

La última vez que Santos ganó un partido en Liga MX fue en la jornada 11 del torneo pasado, cuando derrotaron a Cruz Azul 3-0. Ya han pasado un total de 9 partidos en los que la escuadra "lagunera" no ha logrado sumar tres puntos.

Tras su presentación en la Liga MX, el jugador de 31 años de edad, aseguró sentirse feliz por debutar en el futbol mexicano.

Contento por el debut, tenía muchas ganas de jugar. No hice una pretemporada, pero en un par de semanas voy a estar al cien. Al final, no hay mucho tiempo. Yo estoy a disposición del entrenador”, agregó.

Además, 'Choco' Lozano dijo entender bien su papel como refuerzo importante en un equipo como Santos, cuyo mal momento pasa principalmente por ser, desde hace varios meses, la peor ofensiva del futbol mexicano. 

Siempre va a haber presión para los delanteros, siempre se nos exige hacer goles, siempre se nos exige estar bien", fueron las palabras del capitán de la selección nacional de Honduras. 

 

Si el equipo no está bien, va a ser más difícil que el delantero tenga ocasiones; pero así como para defender se nos exige a todos, así para atacar también. Somos un equipo joven, esto apenas viene comenzando y estoy seguro de que se puede revertir la situación, y podemos terminar muy bien el torneo”, sentenció el ariete centroamericano.

DS