América pierde a Renato Ibarra seis semanas

El futbolista ecuatoriano fue operado del aductor largo derecho y se perderá el inicio del torneo Clausura 2020

(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El jugador ecuatoriano Renato Ibarra fue operado del aductor largo derecho y se perderá el inicio del Torneo Clausura 2020 de la Liga con el América, pues estará fuera de acción más de un mes.

Aunque no está confirmado el tiempo de recuperación que tendrá Ibarra, serán cerca de seis semanas las que esté fuera de acción el ofensivo de las Águilas.

El Club América informa que el jugador Renato Ibarra fue sometido con éxito a una cirugía en el aductor largo derecho. El tiempo de recuperación está sujeto a la evolución de diversos factores y será confirmado más adelante”, mencionó el equipo en un comunicado.

La ausencia de Ibarra es una más para el cuadro que dirige Miguel Herrera rumbo al Clausura 2020, certamen en el cual debutarán el sábado cuando le hagan los honores a Tigres de la UANL en el Estadio Azteca.

Además de Ibarra, tampoco estarán en el inicio del torneo el uruguayo Federico Viñas y el colombiano Nicolás Benedetti, concentrados con las selecciones de su país que disputarán el preolímpico de Conmebol.

Tampoco estará el “cafetero” Andrés Ibargüen, que se recupera de molestias físicas, mientras que el argentino Guido Rodríguez dejó la institución tras fichar con el Betis de España, además de que el colombiano Roger Martínez podría irse a la MLS.

Tras llegar a la final del Apertura 2019 y perder con Monterrey en penales, América lleva cerca de una semana desde que regresó a la actividad y será este sábado cuando se presente en el Clausura 2020 ante su afición.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos